ENE 29

LA FACULTAD DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA, ESTRENA DECANO.

Noticias
Lunes, 29 de Enero

La Facultad de Arquitectura e Ingeniería de la Institución Universitaria Colegio Mayor, cuenta en este 2018 con un nuevo decano que tuvo sucesión el pasado 26 de enero. La decisión que fue tomada por el Consejo Directivo en unanimidad, eligió al constructor civil, Carlos Andrés Medina Restrepo, egresado de la I.U Colmayor.

El Decano Medina, también ha desempeñado labores de educador desde el 2010 y desde el 2012 hace parte de la Planta institucional, dictando las asignaturas: Construcción Sostenible, Formulación y Evaluación de Proyectos, Proyecto de Investigación Administración y Gestión de la Construcción. En el mismo año y hasta 2015 se desempeñó como coordinador académico.

Medina, siempre se ha destacado por su liderazgo, formando parte de los diferentes consejos de la institución como representante de los estudiantes, egresados y docentes; ahora, su reto principal es desempeñar la decanatura de la Facultad, de la cual se graduó en 1998.

Entre los retos a los que se quiere enfrentar el Decano, está la renovación del registro calificado de Arquitectura y a su vez, terminar los procesos de autoevaluación de los programas Construcciones Civiles, Delineante de Arquitectura e Ingeniería, Ingeniería Ambiental, para aportar a las condiciones iniciales de acreditación.

El trabajo con calidad, a favor de su  equipo y de los estudiantes, es el aporte principal que el Decano quiere impartir, por ello invita a la comunidad académica a que “crean en la Institución que ha crecido bastante. Es una Universidad de calidad y la calidad la hacemos todos: los directivos, los administrativos, los estudiantes y hasta los vigilantes. Todas las personas hacemos parte de mi U Colmayor, y con calidad, yo sé que lograremos la acreditación Institucional”.

Al Decano Carlos Andrés Medina Restrepo, le auguramos éxitos en la nueva labor que va a desempeñar, y, deseamos que pueda lograr todos los deseos que tiene para su Facultad y para la I.U Colmayor. 

 

A continuación el Acta de Posesión 

Etiquetas:

Comparte este post: