Organizaciones de mujeres, cajas de compensación, universidades, dependencias de la Alcaldía de Medellín, instancias de participación y líderes comunitarios, entre otros actores, se dieron cita el pasado 17 de abril de 2018 para asistir al inicio de la segunda versión del seminario de políticas públicas, organizado por la Escuela - Red de formación ciudadana para la participación.


Encuentro Escuela de Formación Ciudadana para la participación. 17 de abril de 2018


El seminario, dirigido por el docente e investigador Ramiro Vélez, de la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP, abordará los temas de diseño y gestión de políticas públicas, implementación, actores y sectores, y evaluación y monitoreo. Las próximas sesiones se realizarán en los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

 

 

En este encuentro de la Escuela Red también se recogió con los asistentes, ideas para la realización de los encuentros en territorio, el evento académico, la segunda versión de la publicación y la participación en eventos de ciudad que adelantará la Escuela en 2018.

 

 

Finalmente se dio un abrebocas del laboratorio Territorio, Ciudadanía y Paz (Territorio_Lab), iniciativa del INER de la Universidad de Antioquia, en la que participa la Escuela Red y que adelantará un proceso de generación de conocimiento desde el arte, la ciencia y la tecnología.

Las personas interesadas en participar en la Escuela Red de Formación Ciudadana para la Participación o en el seminario de políticas públicas se pueden comunicar al teléfono 3855555 Ext. 4198 o al correo redformacionmedellin@gmail.com

Etiquetas:

Comparte este post: