Boletín Cultivando la Excelencia - Febrero 2018


 

 

 

 

   

"Uno no mejora el servicio y la calidad en general. Los mejora en sus

detalles."

Rodney Dueck

NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LAS PARTES INTERESADAS

 

La organización debería ser consciente que las partes interesadas y sus requisitos pertinentes pueden ser diferentes para los distintos productos y servicios proporcionados, y pueden cambiar debido a circunstancias imprevistas o a reacciones voluntarias frente a los mercados.

Lee aquí el artículo completo


PRIMER MAPA INTERACTIVO PARA LOS HUMEDALES EN COLOMBIA

Es una iniciativa del Instituto Humboldt para conmemorar el Día Mundial de los Humedales. El país tiene alrededor de 30 millones de hectáreas con este ecosistema.

 

Lee aquí el artículo completo

 ¿QUÉ PODER LE DAS A LAS PREGUNTAS?

 

Continuamente y aunque no nos demos cuenta, nos hacemos preguntas internamente que afectan a nuestro estado mental y emocional. ¿Qué tipo de preguntas te haces? ¿Cómo afectan a la seguridad y salud?


 Lee aquí el artículo completo

 ARTÍCULOS DE INTERÉS

 

Sistema de Gestión Integral

 ¿Qué es Aseguramiento de la Calidad Académica?

 
Usted se encuentra registrado en la base de datos Institucional, la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia respeta la confidencialidad y el derecho de Habeas Data, por lo tanto, se permite informarle que, de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, usted está en el derecho de conocer, actualizar y solicitar la rectificación o supresión de la información contenida en nuestras bases de datos o archivos, para lo cual podrá enviar una comunicación escrita al correo electrónico comunicaciones@colmayor.edu.co