Conoce cómo realizar tus certificados en línea.

A continuación conocerás el paso a paso para el diligenciamiento de tus certificados en línea.

 

 

 

¿Cómo realizar un certificado en línea?


Para tramitar el certificado en línea debe seguir los siguientes pasos:


  1. Tramitar la petición en el formato AR-FR-004 Solicitud de Certificado y remitir a los siguientes correos:


 sec.admisiones@colmayor.edu.co


 auxadmisiones2@colmayor.edu.co


2. Se le notifica vía web el valor a cancelar y el número de la cuenta bancaria en la cual debe consignar.


3. Debe enviar escaneado el soporte de pago y el formatoAR-FR-004 diligenciado a los correos anteriormente informados.


4. Dependiendo de la solicitud del certificado, este tiene un tiempo de respuesta, posterior al cumplimento de estos días, el certificado se remitirá a su correo.

 

 Solicitud  
Días
Valor
Certificado de estudio 3 días hábiles $6.300

Certificado de calificaciones

por cada semestre cursado

8 días hábiles $11.500
Certificado de acta de grado 10 días hábiles $16.700

   

  • Para duplicado de diploma se dan 30 días hábiles (este proceso se tramita por rectoría, a través de una carta.)